Despachos

                                   


Realizamos despachos de repuestos, accesorios y consumibles en Santiago y regiones, de la siguiente forma:

 - Los productos serán enviados previa acreditación del pago total del mismo.

 - Los productos serán entregados PREFERENTEMENTE en la agencia de transporte , STARKEN , entre 24 y 48 hrs hábiles posteriores a la acreditación del pago del producto comprado. 

 - Es responsabilidad del cliente indicar datos para envío de forma correcta y clara, ya sea nombre, Rut, teléfono, mail, dirección o sucursal de envío. Cliente deberá indicar previa coordinación la dirección exacta de sucursal STARKEN para envío de lo solicitado.     

 - El cliente es el encargado de realizar el seguimiento a sus productos con la información del ticket de despacho enviado por SERVICIOS ELECTROHOGAR a cliente. 

 - Los costos de devolución, reenvío, extravío,  etc.; serán asumidos por el cliente , si la información entregada para despacho es imprecisa, errónea o bien, el producto no es retirado o recepcionado por cliente.  

 - Los envíos por STARKEN a Domicilio en Santiago, se realizarán siempre y cuando haya cobertura de STARKEN en la zona, de lo contrario se despachará a Sucursal STARKEN más cercana.

COSTO DE DESPACHO

                                                 

                                                 

- Comunas: Puente Alto, La Florida, Macul, Peñalolen entrega a domicilio con costo de $4000

 

- Resto de Santiago:   por STARKEN a DOMICILIO o sucursal STARKEN $5000. Cliente puede retirar desde nuestro local sin costo previa coordinación.

 

- Regiones: Envíos  por pagar a Sucursal STARKEN.


Si cliente lo requiere, también se pueden realizar envíos por Chilexpress y Correos de Chile


- Entrega en local: 

Sin costo.


AV. Concha y Toro 3181, local 2. Puente Alto. Haz clic aquí


Costado supermercado unimarc. A 1 cuadra del metro Sótero del Río. 



 

 

ENVÍOS SIN RECEPCIONAR

 

Los envíos entregados en sucursales Starken, Chilexpress, Correos de Chile; para gestión de despacho y cuyo ticket haya sido enviado al cliente, y que a pesar de lo anterior, haya transcurrido un plazo razonable o plazo establecido por la empresa de transporte (*), y no haya registro de haber sido recibido por cliente, SERVICIOS ELECTROHOGAR, iniciará un reclamo formal a través de los portales web de estas empresas para gestionar el envío a la brevedad de despacho.

 

SERVICIOS ELECTROHOGAR sólo hará devolución de dinero o reenvío de un nuevo repuesto y/o accesorio, siempre y cuando el despacho ORIGINAL no haya sido reenviado por empresa de transporte a cliente o el repuesto y/o accesorio no haya sido recibido en sucursal o remitente de origen. Para lo anterior debe haber  información certera y veraz en portal de la empresa de transporte que de cuenta de esa condición.

 

ENVÍOS SIN RETIRAR

 

Los envíos enviados por las empresas Starken, Chilexpress, Correos de Chile; que hayan llegado a sucursal de destino y que no sean retirados por el cliente en el plazo de 5 días hábiles, serán devueltos a sucursal de origen. El reenvío tiene un costo asociado cobrado por las empresas de transporte y serán de responsabilidad del cliente asumirlos.

Así mismo, si la entrega en domicilio no se puede realizar por no haber moradores en dirección, la gestión de reenvío por parte de las empresas  de transporte tendrá un costo adicional.

(*)Cabe recordar que en estos momentos de contingencia, las empresas de transporte han visto un crecimiento significativo de sus servicios, por lo cual los despachos pueden demorarse más de lo habitual.

 

Para envíos o despachos de productos, consultar antes de comprar.