Despachos

                                   


Realizamos despachos de repuestos, accesorios y consumibles en Santiago y regiones, de la siguiente forma:

 - Los productos serán enviados previa acreditación del pago total del mismo.

 - Los productos serán entregados en la agencia de transporte , CHILEXPRESS , entre 24 y 48 hrs hábiles, posteriores a la acreditación del pago del producto comprado. 

 - Es responsabilidad del cliente indicar datos para envío de forma correcta y clara, ya sea nombre, Rut, teléfono, mail, dirección o sucursal de envío. Cliente deberá indicar previa coordinación la dirección exacta de sucursal Chilexpress para envío de lo solicitado.     

 - El cliente es el encargado de realizar el seguimiento a sus productos con la información del ticket de despacho enviado por SERVICIOS ELECTROHOGAR a cliente. 

 - Los costos de devolución, reenvío, extravío,  etc.; serán asumidos por el cliente , si la información entregada para despacho es imprecisa o errónea.   

 - Los envíos por Chilexpress a Domicilio en Santiago, se realizarán siempre y cuando haya cobertura de Chilexpress en la zona, de lo contrario se despachará a Sucursal Chilexpress más cercana.

COSTO DE DESPACHO

                                                 

                                                 

- Comunas: Puente Alto, La Florida, Macul, Peñalolen entrega a domicilio con costo de $4000

 

- Resto de Santiago:   por Chilexpress a Sucursal de Chilexpress. Costo de envío por pagar. También puede retirarse desde nuestra previa coordinación local

 

- Regiones: Momentáneamente los envíos son sólo por Chilexpress a Sucursal de Chilexpress que reciben envío por pagar.



- Entrega en local: 

Sin costo.


AV. Concha y Toro 3181, local 2. Puente Alto. Haz clic aquí


Costado supermercado unimarc. A 1 cuadra del metro Sótero del Río. 



 

 

ENVÍOS SIN RECEPCIONAR

 

Los envíos entregados en Chilexpress , recepcionados y cuyo ticket haya sido enviado al cliente, y que a pesar de lo anterior, haya transcurrido un plazo razonable o plazo establecido por la empresa de transporte (*), y no haya registro de haber sido recibido por cliente, SERVICIOS ELECTROHOGAR, iniciará un reclamo formal a través de los portales web de estas empresas para gestionar el envío a la brevedad de despacho.

 

SERVICIOS ELECTROHOGAR sólo hará devolución de dinero o reenvío de producto, siempre y cuando el despacho no haya sido reenviado y recibido en sucursal o remitente de origen o haya información certera en portal que de cuenta de esa condición.

 

(*)Cabe recordar que en estos momentos de contingencia, las empresas de transporte han visto un crecimiento significativo de sus servicios, por lo cual los despachos pueden demorarse más de lo habitual.

 

Para envíos o despachos de productos, consultar antes de comprar.